Los hombres de Marte

AMANTES DEL CLICHÉ. Nada mejor que dos horas de escenarios y diálogos románticos comiendo ‘pop corn’. AMANTES DEL CLICHÉ. Nada mejor que dos horas de escenarios y diálogos románticos comiendo ‘pop corn’.
AMANTES DEL CLICHÉ. Nada mejor que dos horas de escenarios y diálogos románticos comiendo ‘pop corn’.

SOLO, TRISTE Y FINAL. De vez en cuando aparecen por la vida —sobre todo por la norteamericana— profesiones extrañas como la de Paula (Sarah Jessica Parker, Sex & the city) que se dedica a enamorar a tipos mayores de edad que todavía viven con sus padres, para que de una vez por todas dejen el nido familiar.

Tripp ( Matthew McConaughey, Sahara) tiene 35 años, un buen trabajo y nunca se ha mudado de la casa de sus padres. Parece ser el espécimen perfecto para Paula. Infalible en su arte, no le cuesta encontrar los puntos débiles de su objeto de estudio y casi siempre los patrones a seguir son los mismos, bajo la vieja y conocida premisa de que "todos los hombres son iguales". La única regla que Paula se pone es no llegar a la etapa sexual con los clientes (o los hijos de los clientes porque son los padres quienes la contratan).

Al final del experimento, sus ratas de laboratorio son capaces de cambiar el seno materno por otro tipo de senos y vivir una vida normal y adulta. Como comedia romántica Soltero en casa no tiene novedad, aunque sus historias y personajes secundarios son divertidos y menos estereotipados que los principales.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: Soltero en casa (Failure to launch)

GÉNERO: Comedia romántica

DIRECCIÓN: Tom Dey

ELENCO: Sarah Jessica Parker, Matthew McConaughey

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...