CONCIENCIACIÓN.

Los hombres no van al médico en EU

Los hombres en Estados Unidos tienen vidas menos saludables, recurren menos al cuidado médico y mueren más jóvenes que las mujeres, en lo que constituye una "crisis de salud silenciosa" nacional, advirtieron expertos. EU se une a otros países que desde el miércoles educa al público acerca de las deficiencias en el cuidado de la salud masculina. "La expectativa de vida para los hombres es de 77.3 años, para las mujeres es de 79.9 años; los hombres acuden al médico dos veces menos que las mujeres, y es posible que los hombres no tengan un médico personal", dijo Francisco Semiao, director de educación comunitaria del Centro Médico en la Universidad George Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.

Expectativa Cristiano Ronaldo 'necesita unos días de reflexión'

El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila". El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila".
El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila". AFP

El portugués Luis Campos, director deportivo del Lille, declaró este domingo que Cristiano Ronaldo le había confesado ...