MISS UNIVERSO 2005. SERÁ ESCOGIDA ESTA NOCHE.

La hora de Rosa María

512235 512235
512235

"Yo me siento muy segura", dice Rosa Cedeño, madre tableña de Rosa María Hernández, representante de Panamá en el Miss Universo 2005, que se realiza en Bangkok, Tailandia.

Esta noche, poco tiempo después de las 8:00 p.m., hora de Panamá, se revelarán los 15 nombres de aquellas muchachas que la semana pasada causaron una impresión en el jurado preliminar y en Miss Universe Organization (vea la 6B para saber en detalle cómo se selecciona a las 15).

El novio de Hernández, Carlos Darío Sandoval, contó a La Prensa que habló con ella antes de que partiera para la preliminar.

"Se sentía tranquila, la sentí un poco nerviosa, pero tranquila. Está bien, siente que ha hecho todo lo posible. Le fue muy bien en la entrevista, ella siente que le fue muy, muy bien", enfatizó.

¿Qué pudo haber impactado en la entrevista con el jurado?

"Su sencillez, su sinceridad y que ella es ella misma", asegura el joven de 32 años que tiene una empresa de barcos camaroneros.

Rosa Cedeño, quien verá la final en su casa de Cerro Viento, cuenta que su hija le ha dicho que "está muy tranquila, que en la entrevista le fue muy bien, que se sentía muy bien y que estaba contenta".

Ed Domínguez, que entrenó a Hernández junto con Nikki de Roy, señala que a Hernández la ve muy bien. "Lo que tenía que hacer lo hizo y lo hizo muy bien".

Esta noche, en el Impact Arena and Convention Center, las 81 concursantes esperarán escuchar el nombre de su país de boca de los anfitriones Billy Bush y Nancy O’Dell.

Ambos son conductores del programa de farándula "Access Hollywood" de la cadena NBC.

Vea ¿La verá usted?

Vea¿Hay favoritas?

Vea Ausentes y "chifeadas"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...