ROJO Y TONOS FUERTES. DORADAS Y PLATEADAS.

A la hora de maquillarse

Según Roberto Bonner, una de las cosas que no se deben hacer es delinear los labios.

840523 840523
840523

Antes de comprar cualquier producto para su maquillaje, consulte sobre los tonos de sombra, crema base y lápiz labial que están de moda y sobre todo los que van con su piel.

Para el maquillista Roberto Bonner la sombra es muy importante" porque es como la ropa, "los colores se escogen según la ocasión".

SOMBRAS

Manifiesta que si es de día y va al trabajo, la sombras deben usar de color piel, beige claro y chocolate, que "parezcan que solo pusiste una capita a tu piel".

"Evite los colores con mucha escarcha o que sean con demasiado brillo en jornadas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.", dice.

Para la rumba o la noche, los colores que están de moda son los metálicos (plateados, dorados, algo de verde y turquesa).

Comenta que se trata de un turquesa azul, pero no el de los 60, es "algo más turquecita, algo con verde y más llevadero que va bien con todo tipo de pieles".

Uno de los tips que sugiere Bonner a la hora de aplicar el maquillaje es usar un poquito de sombra, base neutral y encima la sombra para evitar que se cuartee ya que el clima es muy húmedo.

LÁPIZ LABIAL

En cuanto a los lápices labiales, dice que para la jornada de trabajo hay que evitar los colores rojos y muy llamativos.

Aconseja usar tonos mates o colores chocolates que no son tan brillantes. También sugiere los Gloss que dan al rostro un aspecto saludable y jovial.

Uno de los no a cualquier maquillaje, es delinearse los labios. "Jamás, se delineen, es algo que está pasado de moda, agrega años y además se ve vulgar. Sólo se hace cuando el delineador es oscuro con un lápiz labial oscuro.

BASE

Hoy, en el mercado, hay todo tipo de bases. A la hora de escoger el tono recomienda que la persona se haga una prueba cerca del cuello y no en la muñeca porque ese no es color de la cara.

"Cuando se maquilla es importante colocar la base cerca del cuello porque en esa parte es que la mujer tiene el color real de la cara. Una vez que se coloca y desaparece, ese es el color adecuado", agrega .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...