SAN FELIPE. 54 CONCIERTOS.

11 horas de música y alegría

Habrá disponibles estacionamientos en el antiguo Mercado Público y en el sector de Amador.

INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo. INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo.
INVITADOS. Samy y Sandra Sandoval actuarán en una de las tarimas ubicadas en el Casco Antiguo.

Desde la 1:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. del 21 de junio estarán disponibles en el Casco Antiguo siete tarimas en las que actuarán artistas de diferentes géneros musicales para celebrar la “Fiesta de la música”.

Así lo confirmó ayer, lunes, Ariel Espino, director de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), quien agregó que este año se seguirá el mismo formato del año pasado, en el que se transformó San Felipe en un área peatonal.

Por tal motivo, las personas que asistan a los conciertos podrán dejar sus vehículos en los estacionamientos del antiguo Mercado Público y en el sector de Amador, de donde saldrán cuatro autobuses que los transportarán al Casco Antiguo en diferentes horarios.

“El festival este año es más grande que el de 2007 cuando se organizaron 24 conciertos. En esta ocasión habrá 54 presentaciones en siete tarimas que se habilitarán en la zona”, indicó Espino.

Las tarimas estarán dedicadas a la salsa, rock and roll, música típica popular, reggae, jazz, música clásica y para grupos aficionados, que previamente ya se inscribieron en la OCA.

Espino señaló que este año vendrán artistas de Alemania, Francia, Egipto, El Salvador, Brasil y España.

Entre los artistas nacionales están Osvaldo Ayala, Rabanes, Renato, Samy y Sandra Sandoval y DJ Black.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...