Pidió descuento.

iPod para la reina Isabel

La reina Isabel II de Inglaterra está totalmente actualizada a sus 79 años y acaba de comprarse un reproductor de MP3 plateado, informó el diario británico The Sun.

Sin embargo, añade el periódico, la soberana no acudió personalmente a la tienda, sino que mandó a uno de sus empleados.

Aparentemente, éste intentó, por encargo de su jefa, que le hicieran un descuento en la compra del iPod de la empresa Apple.

La reina se decidió por una versión pequeña del reproductor con una capacidad de almacenar unas mil 500 canciones (seis gigabytes), que le costó 169 libras (307 dólares).

"La reina ama la música y estaba muy impresionada de lo pequeño y manejable que es el iPod", cita el diario The Sun una fuente del palacio real. "Lógicamente es bastante complicado descargarse las canciones, pero estoy seguro de que uno de sus cortesanos lo hará por ella".

Según la información, fue su segundo hijo, Andrés, de 45 años, un entusiasta de la tecnología, el que la convenció de comprarse este aparato.

Hace años, él fue quien le compró un teléfono móvil y le mostró cómo utilizarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...