Pidió descuento.

iPod para la reina Isabel

La reina Isabel II de Inglaterra está totalmente actualizada a sus 79 años y acaba de comprarse un reproductor de MP3 plateado, informó el diario británico The Sun.

Sin embargo, añade el periódico, la soberana no acudió personalmente a la tienda, sino que mandó a uno de sus empleados.

Aparentemente, éste intentó, por encargo de su jefa, que le hicieran un descuento en la compra del iPod de la empresa Apple.

La reina se decidió por una versión pequeña del reproductor con una capacidad de almacenar unas mil 500 canciones (seis gigabytes), que le costó 169 libras (307 dólares).

"La reina ama la música y estaba muy impresionada de lo pequeño y manejable que es el iPod", cita el diario The Sun una fuente del palacio real. "Lógicamente es bastante complicado descargarse las canciones, pero estoy seguro de que uno de sus cortesanos lo hará por ella".

Según la información, fue su segundo hijo, Andrés, de 45 años, un entusiasta de la tecnología, el que la convenció de comprarse este aparato.

Hace años, él fue quien le compró un teléfono móvil y le mostró cómo utilizarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...