IPOD. MÁS DE 3 MILLONES DE VIDEOS VENDIDOS.

iTunes sigue ganando terreno

Se trata de programación que va desde series clásicas de los años 50 hasta programas actuales. Los usuarios de iTunes podrán bajar de internet, por 1.99 dólar la unidad, más de 300 episodios de series.

APPLE. Apple lanzó a mediados de octubre su nuevo iPod capaz de reproducir material audiovisual. APPLE. Apple lanzó a mediados de octubre su nuevo iPod capaz de reproducir material audiovisual.
APPLE. Apple lanzó a mediados de octubre su nuevo iPod capaz de reproducir material audiovisual.

NBC ha llegado a un acuerdo con la empresa informática Apple para convertirse en la segunda cadena de televisión en vender sus programas, como Law & Order o The Office, en la popular tienda online iTunes.

El acuerdo supone que los usuarios de iTunes podrán bajarse de internet, por 1.99 dólar la unidad, más de 300 episodios de series y programas televisivos para verlos en el nuevo iPod.

Se trata de programación que abarca desde series de los años 50, como una dedicada a Alfred Hitchcock, hasta los shows de actualidad, entre ellos el del presentador Jay Leno.

Apple lanzó a mediados de octubre su nuevo iPod capaz de reproducir material audiovisual y anunció un acuerdo con la cadena de televisión ABC (propiedad de Disney) para vender populares series como Desperate Housewifes o Lost.

Apple ha vendido más de 3 millones de vídeos desde su lanzamiento, según dijo la compañía de Cupertino, en California, el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...