Un ícono de la moda visita el país

Tommy Hilfiger, el hombre detrás de la famosa marca estadounidense, estuvo en Panamá visitando sus tiendas y buscando nuevas formas de expandirse.

Temas:

FILOSOFÍA. ‘No existe ninguna invención realmente nueva. Ropa es ropa’. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez FILOSOFÍA. ‘No existe ninguna invención realmente nueva. Ropa es ropa’. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez
FILOSOFÍA. ‘No existe ninguna invención realmente nueva. Ropa es ropa’. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Son las 6:00 p.m en el Hotel Bristol. Tommy Hilfiger, catalogado como el modisto estadounidense por excelencia, cruza las piernas sentado en un sillón de cuero chocolate respondiendo interrogantes.

¿El motivo de su visita? Su marca tiene negocios aquí. “Siempre tratamos de encontrar oportunidades para expandirnos. Queríamos ver las tiendas y ver qué oportunidades teníamos”, comenta Hilfiger señalando que está impresionado por las tiendas en el país.

De su visita al istmo no tiene quejas. Realizó el recorrido por el Canal de Panamá, el cual catalogó como “impresionante”; conoció a la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, y visitó el Casco Antiguo de la ciudad.

Describe el estilo de su marca como preppy e inclinado por los clásicos americanos. Sonríe al señalar que el signo que identifica a su marca, la bandera de recuadros blancos, rojos y azules, se parece bastante a la bandera de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...