En 25 idiomas se traducirá la obra ‘La Piedra del Monarca’

Esta obra del autor español Artur Balder, estará presente en las grandes plataformas de distribución como Amazon y Google, y pondrá estar a la disposición de más de 100 millones de lectores.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- La novela de literatura fantástica "La Piedra del Monarca", del autor español Artur Balder, se traducirá a 25 idiomas en su edición electrónica, informó este lunes en Nueva York la gestora de los derechos del autor, The Magic Rider (TMR).

"Las traducciones, gestionadas por los agentes, irán directamente a los grandes distribuidores de internet, sin contar en principio con soporte en papel", explicó la agente literaria de TMR Grupo, Lorena Ortín, al respecto.

Asimismo, señaló que de esa manera se cuenta con la ventaja de que haya "menos intermediarios", al tiempo que indicó que "será mucho más rentable que las ediciones electrónicas al uso, que proceden de cesiones de derechos que han pasado por las manos del editor en papel y después están mermadas por sus pactos de distribución".

Esta novela del alicantino Balder (1974), afincado en Nueva York, se incluye dentro de la narrativa española en el género de literatura infantil y juvenil, y ahora tendrá la ocasión de llegar a públicos de diferentes países con su edición electrónica, según TMR.

"Estará presente en las plataformas de distribución más grandes del mundo, como Amazon y Google, y pondrá esta obra a disposición de más de 100 millones de lectores", agrega el comunicado, que señala también que es una operación conjunta entre dos agencias de Europa y Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...