Para impulsar el Día del Libro

Temas:

El 23 de abril habrá un maratón cultural. LA PRENSA/Archivo El 23 de abril habrá un maratón cultural. LA PRENSA/Archivo
El 23 de abril habrá un maratón cultural. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de artistas panameños quiere colaborar para que el Día del Libro se haga notar en Panamá. Por eso han organizado para el 23 de abril una serie de actividades gratuitas en la librería El Hombre de la Mancha de Multiplaza.

La actriz Issa Farides considera que el hábito de la lectura no está generalizado “ni en la población ni en muchos profesionales de los medios de comunicación social, que son los que finalmente imponen las tendencias”.

A las 2:00 p.m. de ese jueves comenzará el evento con la charla “Beneficios psicológicos de la lectura en adolescentes” a cargo de Issa Farides. A las 2:45 p.m. se dará una lectura de poemas a cargo de Javier Romero, Javier Alvarado y Alex Mariscal.

A las 3:30 p.m se inaugurará una exposición de pintura con obras de Adam Flores, Didacio Vertiaga, Felix González y Alex Mariscal. A las 4:00 p.m será el turno de la charla “Escribir para teatro en Panamá” por el actor Edgardo Molino.

A las 4:45 p.m. se dará un taller sobre escritura creativa. Para las 5:30 p.m. se presentará la obra de teatro La Madre Pasota, y a las 6:15 p.m. se ofrecerá la charla “Efecto Psicoterapéutico de la lectura en adultos mayores y discapacitados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...