300 BOMBEROS CONTRA EL FUEGO.

Se incendian cuatro mansiones

Victoria Principal, de ‘Dallas’, intentó proteger su casa rociándola con el agua de la manguera de su jardín.

Cuatro mansiones de lujo se incendiaron durante la noche del lunes al martes en la localidad estadounidense de Malibú, donde viven muchos famosos.

Otras cinco casas de la conocida localidad costera resultaron también dañadas por un fuego avivado por el fuerte viento en la zona, informó Los Angeles Times.

Unos 300 bomberos luchan contra las llamas, que se iniciaron en la tarde del lunes.

Los fuertes vientos extienden las brasas y las matas ardientes por toda la lujosa zona de playa, donde se ubican las casas de numerosos artistas y famosos estadounidenses.

"Empezó muy impetuoso y caliente, y entonces explotó", relató al Times la antigua estrella de la serie de televisión Dallas, Victoria Principal, que intentó proteger su casa rociándola con el agua de la manguera de su jardín.

Muchos habitantes tuvieron que abandonar sus lujosos hogares por indicación de la policía.

La lujosa área tiene negros antecedentes. En un incendio en los alrededores de Malibú en 1993 se quemaron 300 casas y murieron tres personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...