Contra indecencias

Bajo presión del gobierno federal, las dos compañías de televisión por cable más grandes de Estados Unidos y otras, anunciaron el lunes un plan para que los padres de familia cuenten con más opciones para evitar que sus hijos vean programación con contenido sexual, violencia o lenguaje procaz.

Kyle McSlarrow, presidente y director de la Asociación Nacional del Cable y las Telecomunicaciones , la principal organización de empresas de cable, dijo que el líder del sector, Comcast Corp.; el segundo mayor operador de la nación, Time Warner Cable, y otras compañías, empezarán a ofrecer niveles de "opción familiar" probablemente en primavera.

A inicios de este mes, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Kevin Martin, exhortó a los ejecutivos de la televisión por cable a ofrecer a los padres más herramientas que les ayuden a filtrar los centenares de canales que están disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...