El infierno de Swayze

Tras una dramática pérdida de peso, Swayze ha recuperado cerca de 20 libras bebiendo batidos para ganar músculos.

PAPEL. Patrick Swayze es el protagonista de la nueva serie ‘The Beast’. REUTERS/Archivo PAPEL. Patrick Swayze es el protagonista de la nueva serie ‘The Beast’. REUTERS/Archivo
PAPEL. Patrick Swayze es el protagonista de la nueva serie ‘The Beast’. REUTERS/Archivo

El actor Patrick Swayze está filmando nuevamente, a menos de un año de que le diagnosticaron cáncer de páncreas. Describió a la quimioterapia como un “infierno con ruedas” y dijo que el trabajo lo ayudó a mantener una actitud positiva.

Swayze se sometió a meses de quimioterapia para vencer una de las formas más virulentas del cáncer, que a juicio de los expertos tiene tan solo un 5% de supervivencia en un plazo de cinco años.

“Al finalizar el día, me encuentro volviendo a casa con una sonrisa en el rostro”, dijo al diario The New York Times, durante su primera entrevista desde que volvió al trabajo. “Estoy orgulloso de lo que hago”, agregó.

Tras una dramática pérdida de peso, Swayze ha recuperado cerca de 20 libras bebiendo batidos para ganar músculos y se encuentra trabajando 12 horas diarias como el protagonista en el nuevo drama The Beast.

“Todavía estoy bien como para trabajar, no he cambiado... ¿qué digo?, sí que he cambiado. Pasé por una zona de batalla. La quimioterapia, no importa cómo la tomes, es un infierno sobre ruedas”, dijo Swayze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...