Hacia el inicio

Paul McCartney regresará a Hamburgo, donde los Beatles afinaron su talento, para emprender su primera gira por Europa en cinco años.

Temas:

ARRANQUE. La carrera de McCartney comenzó con los Beatles en 1960, en el club hamburgués Indra. AP ARRANQUE. La carrera de McCartney comenzó con los Beatles en 1960, en el club hamburgués Indra. AP
ARRANQUE. La carrera de McCartney comenzó con los Beatles en 1960, en el club hamburgués Indra. AP

El cantante británico Paul McCartney realizará una extensa gira de presentaciones por Europa en el mes de diciembre.

Comenzará en la ciudad de Hamburgo, en Alemania, donde los Beatles comenzaron su carrera con presentaciones en directo en clubes nocturnos como el Indra, hace unos 50 años.

En esta ciudad del norte de Alemania conocieron al batería Ringo Starr, con quien McCartney ofreció una actuación benéfica en Nueva York el pasado abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...