SONIDOS EN LA VÍA

Un inolvidable concierto de Nirvana

Temas:

1327834 1327834
1327834

DURADERO. Pocas bandas han logrado el éxito que Nirvana tuvo alrededor del mundo, vendiendo millones de discos y atrayendo un incontable número de personas a cada una de sus presentaciones.

Ahora, 16 años después de la muerte de su vocalista y guitarrista Kurt Cobain, y 18 años más tarde de su presentación en el Festival de Reading en Reino Unido –calificado como inolvidable por quienes lo presenciaron– los éxitos de Nirvana siguen aclamando la atención de la audiencia.

Muchas de las 25 canciones incluidas en este CD cuentan con breves introducciones por parte de los miembros de la banda, y se pueden escuchar los afanosos aplausos de la multitud que, incluso, se escucha coreando a todo pulmón las canciones más populares.

Live at reading incluye perdurables éxitos de Nirvana como: Lithium, About a girl, Smells like teen spirit, Come as you are y All apologies, cantados en vivo. Estas composiciones emocionan ya que, a pesar de no ser un reflejo exacto de las canciones grabadas en la comodidad de un estudio, recuerdan tiempos en los que muchos artistas huían de la posibilidad de cantar en vivo y lo entretenido que es escuchar a un grupo dejando completamente todo en el escenario.

Nirvana live at reading, de la disquera Geffen/Ume, salió a la venta a finales del año pasado y viene en tres presentaciones: CD, CD más DVD o solo DVD. Usted escoge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..