Para ir al teatro de Londres a dormir

Temas:

Dormir durante una función de teatro o que se escape algún ronquido es una de esas cosas que hacen sonrojar a cualquiera, pero ahora Duckie, una compañía teatral de Londres, quiere incitar al público a conciliar el sueño. Los actores han transformado el teatro de Barbican en un gran dormitorio, donde reciben al respetable para el espectáculo Lullaby (canción de cuna).

El público puede traerse el pijama, peluches y el cepillo de dientes. A partir de las 10:30 p.m., se pueden ir acomodando en camas individuales, matrimoniales y de tres plazas, mientras los actores dan lo mejor de sí mismos hasta las 9:00 a.m.

Con canciones de cuna y escenas con animales de mundos imaginarios, intentan que concilien el sueño. En la pausa, los espectadores pueden lavarse los dientes y luego de nuevo ir a la cama. La función se acaba cuando el último de los espectadores se ha dormido. El desayuno está incluido en el precio de la entrada ($67).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...