ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

El ir y venir artístico

Daddy Yankee, Juan Luis Guerra y Justin Bieber son nombres que figuran cuando se habla de conciertos en Panamá.

Temas:

El ‘show’ de Justin Bieber podría ser en octubre. AP El ‘show’ de Justin Bieber podría ser en octubre. AP
El ‘show’ de Justin Bieber podría ser en octubre. AP

En materia de conciertos en Panamá, Rubén Blades realiza por estos días una serie de presentaciones en la discoteca Latitud, y todavía hay quienes hablan del beso que le dio el español Enrique Iglesias a una istmeña el pasado 25 de junio.

Pero ya hay nuevas visitas de artistas internacionales confirmadas para los próximos meses. Uno de ellos es el boricua Daddy Yankee, quien actuará el 30 de julio en el Figali Convention Center, detallaron voceros de Magic Dreams, organizadores del evento.

Añaden que también vendrá el dominicano Juan Luis Guerra, un show que realizará tanto en Panamá como en Costa Rica. “Primero será en suelo tico, el 25 de agosto y dos días después en el istmo panameño. Aún no hemos definido el sitio. Podría ser el Estadio Nacional”, detallan.

La banda estadounidense Aerosmith, el 1 de noviembre, y un posible show del cantante Franco de Vita, en septiembre, son otros espectáculos que prepara Magic Dreams.

Uno que no se termina de confirmar es el supuesto show que dará en el país el fenómeno juvenil Justin Bieber. De Universal Music, disquera que representa al artista de 17 años, indican que la presentación está en etapa de negociación y la posible fecha sería en octubre próximo.

Otros conciertos ya anunciados por distintas empresas organizadoras de conciertos son los del grupo Cultura Profética, el 2 de julio en la Plaza Figali, y los de Myriam Hernández y Raúl Di Blasio el 26 de julio en el Teatro Anayansi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...