¿Quiénes irán a la boda real?

Desde jefes de Estado hasta actores y deportistas estarán en la ceremonia religiosa del príncipe Alberto II de Mónaco con la sudafricana Charlene Wittstock.

Temas:

Deportistas, modelos y diseñadores, junto a jefes de Estado y representantes de las casas reales, están en la lista de invitados este sábado a la ceremonia religiosa de la boda del príncipe Alberto II de Mónaco con la sudafricana Charlene Wittstock.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, será uno de los dignatarios que asistirá a la ceremonia, además del rey Alberto II de Bélgica y la familia real sueca completa.

Actrices como la malaya Michelle Yeoh, el escocés Gerard Butler o el británico Roger Moore; los diseñadores Giorgio Armani, Karl Lagerfeld y Roberto Cavalli; las modelos Naomi Campbell y Karolina Kurkova; o los tenores Andrea Bocelli y Juan Diego Flórez son otras de las personalidades citadas.

Además, los empresarios Bernard Arnault e Yves Piaget; y los deportistas, como el jugador del Manchester Patrice Evra, el ex tenista francés Henri Leconte y la ex gimnasta rumana Nadia Comaneci.

El lugar de honor lo ocuparán los testigos de los novios, que serán para el príncipe Alberto II Chris Le Vine, sobrino de la fallecida Grace Kelly; y para la futura princesa Charlene, Donatella Knecht de Massy, mujer de uno de los nietos de la también fallecida princesa Antonieta de Mónaco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...