PARAÍSO CARIBEÑO. TESORO TURÍSTICO.

Más que una isla

El archipiélago ofrece de todo: playas para relajarse, olas para surfear, islas con pájaros y mundos submarinos para hacer snorkel y bucear.

518218 518218
518218

Me fui a Bocas del Toro con un grupo de amigos por tres días. Tiempo suficiente como para enamorarme de la isla y olvidarme de la vida citadina.

Se puede llegar por avión o por tierra. Nosotros decidimos irnos por tierra y dejar el carro en el puerto de Almirante.

El camino por carretera invita a observar un paisaje cargado en color y naturaleza caprichosa, compuesto por montañas, árboles exóticos, ríos y cascadas cristalinas.

La carretera es peligrosa ya que tiene varias curvas. La Quijada del Diablo es el punto más riesgoso, toda vez que es una curva cerrada y llena de neblina. Otra de las atracciones del camino es la represa de Fortuna.

Una vez que llegamos a Almirante, viajamos en una lancha hasta Isla Colón. La travesía dura 20 minutos. Al llegar a la isla — donde está la mayoría de los hoteles y restaurantes— mochileros, rastas, hippies, surfers y aventureros de todas partes caminaban, en ropa ligera y chancletas, por las calles del pueblo.

A pesar de que el lugar estaba lleno de visitantes, los isleños fueron muy atentos y nos ayudaron a buscar transporte y localizar la que iba a ser nuestra casa por un par de días. Luego de instalarnos, decidimos caminar y ver qué paseos ofrecían.

Vea De isla en isla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...