PARAÍSO CARIBEÑO. TESORO TURÍSTICO.

Más que una isla

El archipiélago ofrece de todo: playas para relajarse, olas para surfear, islas con pájaros y mundos submarinos para hacer snorkel y bucear.

518218 518218
518218

Me fui a Bocas del Toro con un grupo de amigos por tres días. Tiempo suficiente como para enamorarme de la isla y olvidarme de la vida citadina.

Se puede llegar por avión o por tierra. Nosotros decidimos irnos por tierra y dejar el carro en el puerto de Almirante.

El camino por carretera invita a observar un paisaje cargado en color y naturaleza caprichosa, compuesto por montañas, árboles exóticos, ríos y cascadas cristalinas.

La carretera es peligrosa ya que tiene varias curvas. La Quijada del Diablo es el punto más riesgoso, toda vez que es una curva cerrada y llena de neblina. Otra de las atracciones del camino es la represa de Fortuna.

Una vez que llegamos a Almirante, viajamos en una lancha hasta Isla Colón. La travesía dura 20 minutos. Al llegar a la isla — donde está la mayoría de los hoteles y restaurantes— mochileros, rastas, hippies, surfers y aventureros de todas partes caminaban, en ropa ligera y chancletas, por las calles del pueblo.

A pesar de que el lugar estaba lleno de visitantes, los isleños fueron muy atentos y nos ayudaron a buscar transporte y localizar la que iba a ser nuestra casa por un par de días. Luego de instalarnos, decidimos caminar y ver qué paseos ofrecían.

Vea De isla en isla

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...