allen en vivo.

El jazz de un cineasta

El productor y director de cine Woody Allen dio una vuelta de tuerca más al idilio que mantiene con Oviedo al actuar en el Auditorio Príncipe Felipe del norte de España ante un público que se rindió al jazz sureño que el realizador estadounidense interpretó.

El director y los integrantes de la New Orleans Jazz Band, quienes tocaron junto a Allen, inundaron Oviedo de los sonidos del jazz de Nueva Orleans, en el segundo concierto que ofrecen en España, tras el celebrado la pasada semana en Vitoria, en el País Vasco.

Allen y su banda, que también actuaron la semana anterior en Milán (Italia), llenaron las casi 3 mil entradas del aforo, en un concierto que duro tres horas.

Con quince minutos de retraso sobre el horario previsto, apareció Allen en el escenario, ataviado con un jersey beis y sus inconfundibles pantalones de pana de color marrón, y fue recibido con un atronador aplauso de las miles de personas que esperaban ansiosas el comienzo del espectáculo.

Tras interpretar las dos primeras piezas, en las que no faltó un solo de clarinete del cineasta, Allen se dirigió al público para manifestarle su alegría por estar tocando para ellos, invitándolos a que escucharan relajados el concierto y así conocieran su faceta de músico, una de las que más le llena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...