Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

SONIDOS EN LA VÍA

Los jóvenes más populares

Temas:

PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito
PALABRA. Pie. LA PRENSA/Credito

POP-‘ROCK’. Gritos, llantos, silbidos y hasta aullidos son los sonidos que se pueden escuchar como fondo de las 14 canciones que componen la nueva producción de los Jonas Brothers, Music from the 3D Concert Experience.

El grupo de adolescentes con más fanáticas en el mundo, según la revista The Rolling Stones, han desatado todo un movimiento de fanaticada que se pensaba muerto desde que bandas como Backstreet Boys o N’Sync dejaron de existir.

Solamente su producción A Little Bit Longer, de agosto del año pasado, vendió más de medio millón de copias en sus primeras dos semanas, según el diario The New York Times.

Luego, la producción de Disney, Camp Rock, que incluía varias de sus canciones, al igual que temas de otros artistas adolescentes de Disney, llegó al puesto número ocho en la lista de Billboard.

Lo que empezó como un programa televisivo en la cadena estadounidense Disney Channel, ha tomado un rumbo propio. Su última producción es el mejor ejemplo.

El disco es una copilación de las 14 canciones que los hermanos interpretan en vivo durante su gira de conciertos “Burning Up Concert Tour”, filmados para formar parte de la película The 3D Concert Experience, que ya se presentó en las salas de cine panameñas.

Además, el CD incluye la nueva canción Love is on its way.

Si la producción es buena o mala, lo puede definir usted mismo. Sus hijos o sobrinos lo pueden ayudar. Lo que sí es cierto es que estos chicos tocan guitarra, bajo y batería, más de lo que ofrecen hoy la mayoría del resto de los grupos musicales para adolescentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...