Su lado más atractivo

Las principales marcas de maquillaje dan sus consejos de las tendencias que habrá en el período navideño.

Temas:

ROSTRO. Un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje. CORTESÍA/Dior ROSTRO. Un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje. CORTESÍA/Dior
ROSTRO. Un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje. CORTESÍA/Dior

Aunque el rojo, estrella absoluto de la temporada, está dispuesto a robarle todo el protagonismo, el oro, símbolo del lujo, glamour y el poder que se cotiza al alza.

El dorado llega con la intención de iluminar la piel con sus partículas iridiscentes y proporcionar brillo y protagonismo a la mirada y a los labios. Combinado con negro ofrece la dosis justa de misterio y barroquismo que requiere la cita entre familiares y amigos.

Con el fin de iluminar la tez y dar mayor protagonismo a los pómulos, el puente de la nariz, el arco de la ceja y el escote, Tyen, director artístico de maquillaje de Dior, propone un toque de luz dorada sobre la base de maquillaje. La paleta cromática de Dior para los ojos, garantiza un sublime acabado luminoso, gracias a la nueva textura de micro-fusion.

El color del vil metal también es el denominador común de la firma Guerlain, que propone un maquillaje luminoso en tonos violetas con sutiles irisados y nácares dorados.

“Las sombras y las barras de labios se visten con colores intensos y deslumbrantes con el fin de irradiar brillo a la mirada y frescura a los labios”, dice Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain.

El prestigioso peluquero y estilista, Michel Meyer propone un maquillaje sensual a la par que moderno, centrando toda la atención en los ojos y en las mejillas. Lo más importante es aplicar una base un tono más claro que el de la propia piel y realzar las mejillas con un tono melocotón o coral para aportar brillo a la cara. “Para que los pómulos luzcan sonrojados”, advierte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...

Grandes Ligas Tigres le ganan duelo a Dodgers

El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers.
El estelar de los Tigres Justin Verlander dominó a los Dodgers. AP

Justin Verlander y Kenta Maeda lanzaron sin tolerar hit hasta la sexta entrada, pero solo el primero salió airoso en el juego ...

ANUNCIO Trump anunciará estrategia de Estados Unidos en Afganistán el lunes

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP/Archivo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentará la noche del lunes 21 de agosto su decisión sobre la estrategia de ...