ÚLTIMA ENTREGA DE HARRY POTTER.

Un lanzamiento lleno de magia

Panameños esperaron hasta la medianoche del viernes 20 de julio para comprar el séptimo libro.

ESPERA. Unas 300 personas se reunieron en El hombre de la Mancha para comprar el libro. ESPERA. Unas 300 personas se reunieron en El hombre de la Mancha para comprar el libro.
ESPERA. Unas 300 personas se reunieron en El hombre de la Mancha para comprar el libro.

La historia de magias y hechicería, que se empezó a narrar a principio de la década de 1990 sobre servilletas, se terminó de escribir. Panamá formó parte del lanzamiento del séptimo y último episodio de la saga de la escritora británica J. K. Rowlin: Harry Potter and the Deathly Hallows.

Niños y adultos, algunos disfrazado de los personajes, esperaron la hora anunciada para el comienzo de las ventas: 12:01 a.m. del sábado 21 de julio, cuando se cumplió una década de la primera publicación de esta historia.

En Multiplaza fue el encuentro literario en la tienda de juguetes Kobold Toys y en la librería El hombre de la Mancha, donde un poco más de 300 personas esperaron hasta la medianoche para adquirir el libro. Algunos ya habían pagado el libro hasta con tres meses de anticipación. Siete dólares de la venta, de cada libro en Kobold Toys será destinado a la escuela Presidente Roosevelt de Chilibre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...