El león de la MGM vuelve a rugir

Temas:

El león de la Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) vuelve a rugir, después de que un juez de Nueva York aprobara oficialmente el plan de los acreedores para sacar de la bancarrota a los vapuleados estudios, informó The Angeles Times.

La aprobación judicial elimina los obstáculos legales para relanzar MGM, cuyas deudas ascendían a unos 4 mil millones de dólares.

La productora Spyglass Entertainment se hará cargo de los estudios y sus dos fundadores, Gary Barber y Roger Birnbaum, serán los nuevos directores gerentes.

MGM posee, entre otros, la saga James Bond, cuya entrega número 23 fue retrasándose debido a la lucha de los estudios por su supervivencia.

Además, MGM posee la mayor colección de películas de Hollywood, con más de 4 mil títulos desde Rocky hasta Con faldas y a lo loco, Una Eva y dos Adanes.

Los estudios MGM pertenecen a un grupo de inversores financieros y empresas mediáticas, entre las que figuran los japoneses Sony y la compañía de cable Comcast.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...

PROGRAMA DE SALUD Fracasa nuevo intento republicano para derogar 'Obamacare'

El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas.
El senador John McCain indicó que no podría apoyar la iniciativa sin saber cuál será el costo, cómo afectará a las primas de los seguros, y cuántas personas resultarán beneficiadas o perjudicadas. AP/Archivo

El senador John McCain declaró el viernes su oposición al intento de último minuto de sus compañeros de partido de derogar y ...