ENTREVISTA I POR TELÉFONO DESDE LOS ÁNGELES.

La leyenda contraataca

Carlos Santana vuelve a Panamá luego de 30 años. Como un preludio, un silbido a la distancia, el famoso guitarrista habla sobre su concierto, el futuro de su carrera y la noche de los premios Oscar.

478916 478916
478916

Lo que promete Carlos Santana es una fiesta musical de grandes proporciones, para que viejos y nuevos fanáticos no paren de bailar.

El concierto que dará en Panamá el 4 de abril —como parte de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos— va a durar de "dos a tres horas, así que podemos tocar temas de ayer, hoy y mañana. Canciones que la gente ya se sabe de cuando comencé en el [año] 68, y otros temas del Supernatural y Shaman, hasta canciones nuevas que no hemos grabado", contó en entrevista vía telefónica.

Adelantó además, desde la ciudad de Los Ángeles (EU), que lo acompañan músicos de gran nivel, incluyendo al baterista Dennis Chambers, al que considera "un musicazo".

Habló también del nuevo disco que pretende lanzar entre finales de mayo y junio, al final de esta gira, y en el que mantendrá la esencia de sus últimas producciones: la participación de artistas invitados.

Pero una personalidad como Carlos Santana no solo habla de música. Contó a La Prensa sus impresiones de la vida, lo que piensa de George W. Bush y la guerra, y lo que pasó la noche de los premios Oscar.

Vea Un pacifista armado con su guitarra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...