ENTREVISTA I POR TELÉFONO DESDE LOS ÁNGELES.

La leyenda contraataca

Carlos Santana vuelve a Panamá luego de 30 años. Como un preludio, un silbido a la distancia, el famoso guitarrista habla sobre su concierto, el futuro de su carrera y la noche de los premios Oscar.

478916 478916
478916

Lo que promete Carlos Santana es una fiesta musical de grandes proporciones, para que viejos y nuevos fanáticos no paren de bailar.

El concierto que dará en Panamá el 4 de abril —como parte de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos— va a durar de "dos a tres horas, así que podemos tocar temas de ayer, hoy y mañana. Canciones que la gente ya se sabe de cuando comencé en el [año] 68, y otros temas del Supernatural y Shaman, hasta canciones nuevas que no hemos grabado", contó en entrevista vía telefónica.

Adelantó además, desde la ciudad de Los Ángeles (EU), que lo acompañan músicos de gran nivel, incluyendo al baterista Dennis Chambers, al que considera "un musicazo".

Habló también del nuevo disco que pretende lanzar entre finales de mayo y junio, al final de esta gira, y en el que mantendrá la esencia de sus últimas producciones: la participación de artistas invitados.

Pero una personalidad como Carlos Santana no solo habla de música. Contó a La Prensa sus impresiones de la vida, lo que piensa de George W. Bush y la guerra, y lo que pasó la noche de los premios Oscar.

Vea Un pacifista armado con su guitarra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...