ENTREVISTA I POR TELÉFONO DESDE LOS ÁNGELES.

La leyenda contraataca

Carlos Santana vuelve a Panamá luego de 30 años. Como un preludio, un silbido a la distancia, el famoso guitarrista habla sobre su concierto, el futuro de su carrera y la noche de los premios Oscar.

478916 478916
478916

Lo que promete Carlos Santana es una fiesta musical de grandes proporciones, para que viejos y nuevos fanáticos no paren de bailar.

El concierto que dará en Panamá el 4 de abril —como parte de su gira por Latinoamérica y Estados Unidos— va a durar de "dos a tres horas, así que podemos tocar temas de ayer, hoy y mañana. Canciones que la gente ya se sabe de cuando comencé en el [año] 68, y otros temas del Supernatural y Shaman, hasta canciones nuevas que no hemos grabado", contó en entrevista vía telefónica.

Adelantó además, desde la ciudad de Los Ángeles (EU), que lo acompañan músicos de gran nivel, incluyendo al baterista Dennis Chambers, al que considera "un musicazo".

Habló también del nuevo disco que pretende lanzar entre finales de mayo y junio, al final de esta gira, y en el que mantendrá la esencia de sus últimas producciones: la participación de artistas invitados.

Pero una personalidad como Carlos Santana no solo habla de música. Contó a La Prensa sus impresiones de la vida, lo que piensa de George W. Bush y la guerra, y lo que pasó la noche de los premios Oscar.

Vea Un pacifista armado con su guitarra

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Agresor era británico La policía detiene a siete personas tras ataque terrorista en Londres

Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra.
Los medios británicos reportaron que la policía armada registró una vivienda en Birmingham, Inglaterra. AFP/Paul Ellis

La policía británica allanó varias propiedades y detuvo a siete personas por su presunta vinculación con el atacante que mató ...

Visita especial Floyd Mayweather se pasea con sus tigres en Rusia

Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad.
Floyd Mayweather recibió uno de los felinos como regalo de Navidad. TOMADO DE TWITTER

Retirado por ahora del boxeo, el excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather no deja de llamar la atención y esta vez lo ...

Economía Isabel Saint Malo de Alvarado defiende ante la Unión Europea el 'estricto compromiso' de Panamá con la transparencia fiscal

La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos.
La vicepresidenta y canciller (centro) afirmó que el centro financiero panameño no se ha visto afectado por escándalos. Imagen tomada de @Europarl_ES

La vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, defendió –ante diputados de la Unión Europea– que ...