‘MUJER QUE CORRE CON LOS LOBOS’.

¿Qué está leyendo?

Desde literatura hasta filosofía le encanta leer a la pintora panameña Olga Singlair.

Olga Sinclair. Olga Sinclair.
Olga Sinclair.

Se caracteriza por leer dos libros al mismo tiempo. Estamos hablando de la artista panameña, Olga Sinclair quien actualmente está leyendo Mujer que Corre con los Lobos de la autora Clarissa Pinkola y el Abanico de Seda, de Lisa See.

Mujer que Corre con los Lobos, dice que trata acerca de la psicología de la mujer, "cómo tiene que conocerse así misma y conocer los depredadores de su vida que muchas veces no solo están en el ambiente donde se mueve, sino también puede ser ella misma o su concepto de la vida, su educación en la cual ha crecido y que a veces la va subyugando a no ser ella, a siempre ser sumisa y una persona con poco carácter y personalidad ".

¿ Qué otros autores lee?

Le encanta la chilena, Isabel Allende, porque "es irreverente, dice las cosas como son, sin tapujos. Es una mujer admirable en su prosa, en su talento y en su mente creativa. He leído casi todos sus libros como la Casa de los Espíritus y Afrodita".

Otro de los autores que ama Sinclair, es Ortega y Gasset, "como artista estudiar toda la parte de la estética profunda de la obra de este escritor mediante la literatura ( La Deshumanización del Arte) ha sido una herramienta fuerte en vida".

También lee al filósofo Fernando Savater, "en este mundo hay que vivir con filosofía profunda para poder saber vivir la vida, son herramientas que te permiten ser un ser más universal y completo".

Sinclair dijo que no hay una noche que no lea, "no puedo dormir sin leer".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...