AMANTE DE TEMAS POLÍTICOS.

¿Qué está leyendo?

Los libros que recomendaría son los del escritor Pablo Coelho, por los mensajes que transmiten.

Álvaro Alvarado. Álvaro Alvarado.
Álvaro Alvarado.

Para actualizar sus conocimientos sobre la realidad histórica y actual, nacional e internacional, el periodista Álvaro Alvarado lee todo tipo de literatura.

En la pasada feria del libro de Panamá, Alvarado logró comprar el último ejemplar que quedaba de Sin tetas no hay paraíso, del cual se habían vendido 499 ejemplares.

Explica que se encontró con el autor de la obra, Gustavo Bolívar Moreno, con quien pudo cruzar algunas palabras y quien le recomendó su última obra llamada El suicidiario del Monte Venir.

Alvarado dice que le llamaba mucho la atención Sin tetas no hay paraíso porque es un libro que relata la realidad que muchas veces "tenemos en frente y no notamos".

"Me ha cautivado ver como padre de una niña la trama de esta novela, que plasma cómo las adolescentes de hoy día ven su cuerpo como la razón de su superación social y económica. Y me pone a pensar que eso mismo podrían estar pensando muchas de nuestras jóvenes panameñas", dice.

Por otra parte, está leyendo el libro El suicidiario del Monte Venir, el cual trata de hombres que por una u otra razón deciden quitarse la vida y suben a la cima de una montaña, donde hay una casa en la que viven cuatro hermanas que se encargan de brindar los últimos momentos de placer a esos hombres antes de que se suiciden. Cada historia de los personajes es diferente, lo que hace a la novela muy interesante, afirma el periodista.

Además está por leer El regreso del idiota de Alvaro Vargas Llosa, que es como la continuación de El perfecto idiota latinoamericano, y tiene mucho que ver con la política, tema del cual se confiesa un enamorado.

Los libros que recomendaría Alvarado serían los de Pablo Coelho porque envían mensajes muy interesantes y de cómo asumir una conducta de vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...