¿Qué está leyendo?

Vicki Riaño recomienda ‘El profeta’, de Khalil Gibran, que es su pasión y ‘Los cuatro acuerdos’, de Miguel Ruiz.

Vicki Riaño LA PRENSA/Archivo Vicki Riaño LA PRENSA/Archivo
Vicki Riaño LA PRENSA/Archivo

El sercreto de Rhonda Byrne es el libro que confesó estar leyendo la subdirectora de Relaciones Públicas y Asuntos Externos de Telefónica Movistar, Vicki Riaño.

Dice que esa obra llegó a ella en uno de sus viajes, ya que se encontraba con ella en cada lugar, “por eso decidí leerla”.

“No he leído otras obras de esta autora, pero me gustó, porque te habla sobre la fuerza interna que le impartes a tu vida”, añade.

Explica que no son cosas diferentes a las que ya se hacen, pero siempre se descubre algo que queda en el camino, “para mí es un proceso de actualización y revitalización y de alimento más que todo individual”.

También se ha encontrado con Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz, “este no tiene un personaje específico, sino que habla sobre los acuerdos que hacemos con uno mismo: la palabra, el poder, dar siempre lo mejor, entonces realmente el protagonista eres tú”.

Riaño comenta que le gusta leer este tipo de lectura, porque la mantiene como en ese mundo en el cual se vive, “en lo personal me ayuda a regresar a cosas básicas e importantes que no puedo dejar de perder de vista o de tener en perspectiva”.

Confiesa que no lee un libro de autor panameño desde su adolescencia, “no porque no me llame la atención, sino que cuando viajo me siento con ese tiempo y espacio personal”.

Además, ha leído La catedral del mar, de Ildefonso Falcones, Memorías de un a Geisha de Arthur Golden.

Concluye puntualizando que su libro de cabecera es El profeta, de Khalil Gibran, lo lee desde adolescente y no hay momentos en su vida que no lo vuelva a retomar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...