ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

¿Qué está leyendo?

A Felipe Ariel Rodríguez le interesan los libros que pueda emplear en su vida. Música y superación son sus opciones predilectas.

Temas:

Felipe Ariel Rodríguez LA PRENSA/Archivo Felipe Ariel Rodríguez LA PRENSA/Archivo
Felipe Ariel Rodríguez LA PRENSA/Archivo

La historia de la música, escrito por el famoso pianista Lázaro Valdés, es el libro que actualmente está leyendo el conferencista, músico y empresario Felipe Ariel Rodríguez.

“Empecé a leer en mi época de estudiante universitario”, comenta Rodríguez cuya colección estima puede ascender a 500 libros.

Dice que le interesaba la clínica nuclear, por lo que empezó a investigar por su cuenta y le quedó el hábito de investigar a profundidad las cosas, cuenta.

“Le he dado valor al hábito de leer e investigar”, explica este conferencista de temas de liderazgo empresarial. “Para mí allí está la base de lograr cosas mejor que otras personas, siendo autodidacta y teniendo la propia iniciativa de investigar”.

Esto, asegura, le abre a la persona el camino al éxito.

Rodríguez, que cuenta con tres bibliotecas –una en su casa, una en la oficina y otra en el centro de capacitación de su empresa– admite que los libros de ficción no le atraen mucho, puesto que a la hora de leer busca textos que tengan que ver con lo que hace normalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...