¿Qué está leyendo?

Las obras de Daniel Silva, Dan Brown y Gabriel García Márquez son las que prefiere María Cristina de Quijano.

Temas:

María Cristina de Quijano LA PRENSA/Edward Ortiz María Cristina de Quijano LA PRENSA/Edward Ortiz
María Cristina de Quijano LA PRENSA/Edward Ortiz

María Cristina de Quijano, presidenta de la Asociación de Damas Guadalupanas, cuenta que lee desde pequeña, pero no fue sino hasta la secundaria que a instancias de su padre comenzó a leer con más frecuencia.

Dice que le encantan las novelas de suspenso, pero también las de amor y las biografías. No tiene ningún género en especial, pero siempre trata de buscar los best sellers del momento; ya sean en inglés o español.

La novela The Mark of the Assassin, de Daniel Silva, es lo más reciente que ha leído. “Es de ficción con suspenso detectivesco y conspiraciones”, explica.

De su juventud recuerda Mujercitas, de Louise May Alcott, el cual relata el crecimiento, la sabiduría y la búsqueda de la felicidad familiar.

De Quijano lee diferentes autores, por ello afirma no tener ningún autor favorito en particular, pero le gustan las obras de Daniel Silva, Dan Brown, Sidney Sheldon y Gabriel García Márquez.

Cuenta que trata de leer en las noches antes de acostarse, aunque “cuando estoy leyendo un libro de esos que uno no puede dejar de leer lo llevo a todos lados donde voy para leerlo rápido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...