¿Qué está leyendo?

Rodríguez está a la espera de la obra ‘Las Guerras de Hierro’, de Paul Kearney que tiene previsto estar a la venta a finales de 2011.

Temas:

PROFESIONAL. Lizbeth Rodríguez, gerente de Mercadeo de Seguros Fedpa. LA PRENSA/Jihan Rodríguez PROFESIONAL. Lizbeth Rodríguez, gerente de Mercadeo de Seguros Fedpa. LA PRENSA/Jihan Rodríguez
PROFESIONAL. Lizbeth Rodríguez, gerente de Mercadeo de Seguros Fedpa. LA PRENSA/Jihan Rodríguez

Actualización. Eso es lo que representa la lectura para Lizbeth Rodríguez, gerente de Mercadeo de Seguros Fedpa.

¿La razón? Rodríguez considera que a pesar de que a veces se leen historias que se han dado en ocasiones hace mucho tiempo, son aplicables en la actualidad.

El Lunes empieza el sábado (2011), de Arkadi Strugatski y Boris Strugatski es una de las últimas obras que han llegado a la mano de esta profesional.

Este es un libro divertido y cuenta historias que van desde sofás que tienen la capacidad de traducir cualquier idioma, hasta demonios en edad de jubilarse, cuenta.

Otra obra que menciona, aunque fue publicada en 1985, es 13 errores fatales que incurren los gerentes y cómo evitarlos de W. Steven Brown.

“Este libro ha sido muy especial para mí”, afirma, ya que le ha aportado en su vida profesional algunas técnicas en el desenvolvimiento del cargo que desempeña actualmente.

Te enseña que el liderazgo es el propio corazón y el alma de la administración empresarial, señala.

“Nadie maneja verdaderamente un negocio barajando los números o reorganizando el organigrama, o aplicando las últimas fórmulas de las facultades de administración. Lo que se maneja en una empresa es gente”.

Es decir, que la calidad del liderazgo es el ingrediente individual más importante en la receta para obtener éxito en los negocios.

Además, señala que está a la espera de la obra Las Guerras de Hierro, de Paul Kearney que se tiene previsto estar a la venta a finales de 2011. Trata sobre un hombre llamado Corfe, que es el único sobreviviente de una guarnición. Su vergüenza fue haber sobrevivido cuando sus compañeros murieron, pero ahora tienen la oportunidad de enderezar su destino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...