EXÁMENES DE idiomas I entrega de certificados en la alianza.

Con licencia para hablar francés

Recientemente se hizo entrega oficial de los Diplomas de Estudios de Lengua Francesa (DELF).

Esta certificación, junto al DALF (Diploma Profundizado de Lengua Francesa) fue creada en 1985, como una forma de medir el nivel de francés de extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación en Francia. Los exámenes son administrados por la Alianza Francesa de Panamá dos veces al año.

El DELF mide la adquisición y el perfeccionamiento de los conocimientos del francés, y el DALF, por su parte, exonera a los estudiantes del examen lingüístico de las universidades francesas.

Ambos son reconocidos internacionalmente. En el año 2004, 38 candidatos panameños obtuvieron el certificado de DELF completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...