EXÁMENES DE idiomas I entrega de certificados en la alianza.

Con licencia para hablar francés

Recientemente se hizo entrega oficial de los Diplomas de Estudios de Lengua Francesa (DELF).

Esta certificación, junto al DALF (Diploma Profundizado de Lengua Francesa) fue creada en 1985, como una forma de medir el nivel de francés de extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación en Francia. Los exámenes son administrados por la Alianza Francesa de Panamá dos veces al año.

El DELF mide la adquisición y el perfeccionamiento de los conocimientos del francés, y el DALF, por su parte, exonera a los estudiantes del examen lingüístico de las universidades francesas.

Ambos son reconocidos internacionalmente. En el año 2004, 38 candidatos panameños obtuvieron el certificado de DELF completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...