EXÁMENES DE idiomas I entrega de certificados en la alianza.

Con licencia para hablar francés

Recientemente se hizo entrega oficial de los Diplomas de Estudios de Lengua Francesa (DELF).

Esta certificación, junto al DALF (Diploma Profundizado de Lengua Francesa) fue creada en 1985, como una forma de medir el nivel de francés de extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación en Francia. Los exámenes son administrados por la Alianza Francesa de Panamá dos veces al año.

El DELF mide la adquisición y el perfeccionamiento de los conocimientos del francés, y el DALF, por su parte, exonera a los estudiantes del examen lingüístico de las universidades francesas.

Ambos son reconocidos internacionalmente. En el año 2004, 38 candidatos panameños obtuvieron el certificado de DELF completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Sismo de 7.1 grados sacude la Ciudad de México

Los daños se reportan en su mayoría en el centro de la ciudad de México. Los daños se reportan en su mayoría en el centro de la ciudad de México.
Los daños se reportan en su mayoría en el centro de la ciudad de México. Tomado de Foro TV

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes 19 de septiembre la Ciudad de México, causando escenas de pánico entre sus 20 ...

Provincias Camión derriba poste de tendido eléctrico en Las Tablas

La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida.
La entrada a la ciudad de Las Tablas se encontraba obstruida. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Un camión derribó al mediodía de este martes 19 de septiembre de 2017 un poste de tendido eléctrico ubicado en la entrada de ...

Vista presupuestaria MEF recomienda un presupuesto de $203.2 millones para la descentralización

Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. Alemán sustentó esta mañana  en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige.
Alemán sustentó esta mañana en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el proyecto de ley de presupuesto para la entidad que dirige. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Ministerio de la Presidencia solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional –en su proyecto de ley de ...