EXÁMENES DE idiomas I entrega de certificados en la alianza.

Con licencia para hablar francés

Recientemente se hizo entrega oficial de los Diplomas de Estudios de Lengua Francesa (DELF).

Esta certificación, junto al DALF (Diploma Profundizado de Lengua Francesa) fue creada en 1985, como una forma de medir el nivel de francés de extranjeros, otorgado por el Ministerio de Educación en Francia. Los exámenes son administrados por la Alianza Francesa de Panamá dos veces al año.

El DELF mide la adquisición y el perfeccionamiento de los conocimientos del francés, y el DALF, por su parte, exonera a los estudiantes del examen lingüístico de las universidades francesas.

Ambos son reconocidos internacionalmente. En el año 2004, 38 candidatos panameños obtuvieron el certificado de DELF completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...