ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

VENTAS.

Son líderes juegos de Playstation 2

Impulsados por la fuerte demanda de títulos como "Monster Hunter 2" y "Samurai Warriors 2".

643789 643789
643789

Los juegos de video para la consola Playstation 2 (PS2) de Sony Corp. lideraron las listas de los más vendidos en febrero en Japón, impulsados por la fuerte demanda de títulos como "Monster Hunter 2" y "Samurai Warriors 2", reveló un informe.

Enterbrain, que publica los datos de venta semanales y mensuales de juegos y consolas, dijo que la venta general de juegos de video en febrero cayó un 3% con respecto al mismo mes del año pasado, cuando los lanzamientos de otro "Samurai Warriors", como el juego "Dragon Ball Z3" elevaron las ventas.

La firma de publicaciones y estudios "Monster Hunter 2" vendió más unidades en los primeros cuatro días que en las ventas juntas de los dos previos títulos de "Monster Hunter" para PS2.

Nintendo Co Ltd., que dominaba la lista de más vendidos en enero, logró el número tres con una secuela del "DS Training to Strengthen Your Brain", un popular juego de entrenamiento mental desarrollado bajo la tutela de un profesor especialista en el tema.

Las ventas de hardware en febrero descendieron dañadas por la continua bajada de Nintendo DS, la consola portátil de dos pantallas cuya popularidad había estado creciendo en los últimos meses.

Se espera que las ventas de videojuegos aumenten este mes con la puesta en circulación el 16 de marzo del muy esperado "Final Fantasy XII" por Square Enix, afirmó la publicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...