Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

TRUCOS.

Cómo limpiar plata

Sumario a no mas de cuatro lineas Sumario a no mas de cuatro lineas Sumario a no mas de cuatro lineas

En la mayoría de los hogares existen objetos de metales semipreciosos, como la plata. Por mucho cuidado que se ponga en su conservación, todos son agredidos por factores como la polución y los humos de la calefacción que terminan ennegreciéndolos.

Hay un producto casero que usted puede preparar y aplicar para mantener siempre limpio sus objetos de plata y que, además, resulta económico: una cucharada de vinagre de alcohol, un puñado de sal gorda, un chorrito de detergente de lavavajillas y un litro de agua caliente. Se sumergen las piezas a limpiar en este producto durante quince minutos y luego se aclara con agua jabonosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...