El lío de Makano

El video de Makano corresponde al tema ‘No me dejes solo’, de su reciente disco ‘Sin fronteras’.

Temas:

GRABACIÓN. Josenid acompaña a Makano en el video. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo GRABACIÓN. Josenid acompaña a Makano en el video. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo
GRABACIÓN. Josenid acompaña a Makano en el video. LA PRENSA/Eduardo Grimaldo

Ante la atenta mirada de los jugadores de la selección peruana de fútbol, que vino para jugar un partido de preparación con Panamá, se realizó en el Hotel el Panamá la grabación del nuevo video del cantante de reggae Makano, en el que el artista istmeño se mete en un supuesto lío con su esposa.

El video corresponde al tema No me dejes solo, perteneciente a su reciente disco Sin fronteras.

En una escena de la filmación, realizada en el área de la piscina del hotel, la pequeña Josenid Quintero, ex participante del concurso infantil Canta Conmigo, acompañaba al cantante cuando se encontraron con unas admiradoras que les solicitaron tomarse unas fotos y en ese trajín, una marca de lápiz labial queda en el atuendo de Makano, lo que desata los celos de la esposa del reguesero.

Cerca de una decena de tomas fueron necesarias para pasar a la siguiente escena, en el interior del hotel.

El video también tendrá algunas imágenes desde un helicóptero, que ya fueron grabadas. También se hicieron otras tomas en las habitaciones del hotel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...