feria

Todo listo para Azuero

"Donde todos quieren ir" es el lema de la próxima feria de Azuero.

Gloria Cea, relacionista pública del patronato de las ferias de esta región, dijo que "con este evento se desarrollan aspectos folclóricos, artesanales, agrícolas, industriales y comerciales de la región".

Según Alberto Poveda, presidente del patronato de las ferias de Azuero, "este año se han (hecho cambios), como el horario de juzgamiento de ganado, la estructura del zoológico y la utilización de cintillos".

Además, se realizará un convivio entre los universitarios con tópicos en el ámbito académico y cultural, recalcó Poveda.

El presidente del patronato opina que, dadas estas innovaciones, esperan que más de 300 mil visitantes lleguen a la feria y disfruten de las competencias de lazo, juegos mecánicos y actividades nocturnas, del 21 de abril al 2 de mayo de 2005.

Aunado a esto, se han programado actividades diarias como concursos de caballos de paso colombianos y peruanos, concurso de ordeño mecánico y manual, y una subasta de ganado, dijo Cea.

Igualmente, se han programado actividades nocturnas amenizadas por artistas nacionales e internacionales, según los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...