feria

Todo listo para Azuero

"Donde todos quieren ir" es el lema de la próxima feria de Azuero.

Gloria Cea, relacionista pública del patronato de las ferias de esta región, dijo que "con este evento se desarrollan aspectos folclóricos, artesanales, agrícolas, industriales y comerciales de la región".

Según Alberto Poveda, presidente del patronato de las ferias de Azuero, "este año se han (hecho cambios), como el horario de juzgamiento de ganado, la estructura del zoológico y la utilización de cintillos".

Además, se realizará un convivio entre los universitarios con tópicos en el ámbito académico y cultural, recalcó Poveda.

El presidente del patronato opina que, dadas estas innovaciones, esperan que más de 300 mil visitantes lleguen a la feria y disfruten de las competencias de lazo, juegos mecánicos y actividades nocturnas, del 21 de abril al 2 de mayo de 2005.

Aunado a esto, se han programado actividades diarias como concursos de caballos de paso colombianos y peruanos, concurso de ordeño mecánico y manual, y una subasta de ganado, dijo Cea.

Igualmente, se han programado actividades nocturnas amenizadas por artistas nacionales e internacionales, según los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...