feria

Todo listo para Azuero

"Donde todos quieren ir" es el lema de la próxima feria de Azuero.

Gloria Cea, relacionista pública del patronato de las ferias de esta región, dijo que "con este evento se desarrollan aspectos folclóricos, artesanales, agrícolas, industriales y comerciales de la región".

Según Alberto Poveda, presidente del patronato de las ferias de Azuero, "este año se han (hecho cambios), como el horario de juzgamiento de ganado, la estructura del zoológico y la utilización de cintillos".

Además, se realizará un convivio entre los universitarios con tópicos en el ámbito académico y cultural, recalcó Poveda.

El presidente del patronato opina que, dadas estas innovaciones, esperan que más de 300 mil visitantes lleguen a la feria y disfruten de las competencias de lazo, juegos mecánicos y actividades nocturnas, del 21 de abril al 2 de mayo de 2005.

Aunado a esto, se han programado actividades diarias como concursos de caballos de paso colombianos y peruanos, concurso de ordeño mecánico y manual, y una subasta de ganado, dijo Cea.

Igualmente, se han programado actividades nocturnas amenizadas por artistas nacionales e internacionales, según los organizadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...