EVENTO. HERMANOS GAITÁN.

Ya está listo el ‘Panama Fest’

Es una fiesta para promocionar el turismo y desarrollar la música panameña en el exterior.

PRODUCCIÓN. Los organizadores son Ricardo y Alberto. PRODUCCIÓN. Los organizadores son Ricardo y Alberto.
PRODUCCIÓN. Los organizadores son Ricardo y Alberto.

Los hermanos Gaitán ya tienen todo listo para la fiesta panameña Panama Fest, en Miami, Florida, este sábado 19 de noviembre.

Según Andrew Martínez, promotor de Ricardo y Alberto en Panamá, es una fiesta a lo grande. Agrega que los Gaitán la están realizando para promocionar el turismo y el desarrollar la música de Panamá en el exterior.

El Panama Fest contará con la presentación de Samy y Sandra Sandoval, el Comando Tiburón, Latin Fresh, los Gaitán y el grupo folklórico Aires Panameños. Además, para los fanáticos de la salsa vieja estarán David Pabón y Luigi Texidor cantando sus grandes éxitos.

Como el evento promete ser en grande están invitados también medios de Brasil, Chile, Colombia, Venezuela. De Estados Unidos estarán Univisión, E Entertainment y Warner Channel, entre otros medios internacionales.

Martínez asegura que casi todos los boletos están vendidos para el evento que se realizará en el hotel Hyatt Regency Downtown.

Como invitados especiales estarán Enrique Santos y Joe Ferrero, del "Vacilón de la mañana" del ZOL 95; Karyme Lozano, Gabriela Spanic, Jorge Posada, de los Yankees; Ricardo Montaner, Pablo Portillo, Emilio y Gloria Estefan, y muchos artistas más.

La rumba inicia a las 8:00 p.m. y termina a las 5:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...