FESTIVAL I

Todo listo para ‘Tribeca’

Penn en de "The interpreter". Penn en de "The interpreter".
Penn en de "The interpreter".

La película de suspenso The interpreter, protagonizada por Nicole Kidman y Sean Penn, fue elegida para inaugurar el cuarto Festival de Cine Internacional de Tribeca, dijeron sus organizadores.

Una función especial será realizada el próximo 19 de abril, con el auspicio de las Naciones Unidas, cuyas autoridades permitieron por primera vez que se rodara un largometraje en su sede central en Nueva York.

"Estamos orgullosos de inaugurar el festival con el nuevo film de Sydney Pollack, The interpreter", dijo en un comunicado Robert De Niro, uno de los fundadores del festival. "Es muy importante para nosotros, porque fue rodado en Nueva York, en las Naciones Unidas", añadió.

El film cuenta la historia de una intérprete sudafricana que trabaja para la ONU.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...