Miss Hawaiian Tropic i calentado motores.

Ya está todo listo

Las candidatas están preparadas. Solo faltan 20 días para el concurso más ardiente del verano.

Solo una se llevará la corona.  Solo una se llevará la corona.
Solo una se llevará la corona.

El viernes se realizó la presentación ante los medios de las 11 aspirantes al concurso Miss Hawaiian Tropic 2005, en el casino del hotel El Panamá.

El grupo de concursantes está compuesto por Yelena Lezcano, Beverly Atencio, Tally Quijada, Aritxaida Aparicio, Liliana Vargas, Yanira Peñaloza, Andrea Villalaz, Silvia Cavalli, Jennifer Barragán, Felicidad Barragán y Karen Pittí.

Con esta edición se cumplen 22 años de estar realizando este evento de verano.

Para la ocasión, los artistas participantes a la gala serán Os Almirante, Edwin Benítez, Zito Barés y su banda, Alejandro Lagrota, Jr. Ranks y Jimmy Bad Boy, junto al cantante internacional Pablo Portillo, ex integrante de MDO.

"No hay mucho que decir, solamente que ustedes verán el cierre más ardiente del verano, aderezado con música, diversión y los mejores cuerpos del país, que es lo ustedes quieren ver", destacó Juan Carlos Barreiro, gerente general de Corporación Medcom, productora del concurso.

Por su parte, Leticia Fonseca de Arias, representante de la marca Hawaiian Tropic, afirmó que la razón para continuar con el certamen es "resaltar la belleza, talento y virtudes de muchas jóvenes", y mostrar al mundo la naturaleza y la parte turística de nuestro país.

El concurso además ha sido una catapulta para muchas de las ganadoras, que conquistan éxitos a nivel nacional e internacional, como es el caso de Jenia Nenzen, Marjorie Barrios, Marianela Salazar, Lula Lopéz, Erica Nota, Daniela Moreno y Charmain Espinoza, Miss Hawaiian Tropic Panama 2004.

Espinoza, presente en la noche de la presentación, comentó que lo más recomendable para las aspirantes es tener confianza en sí mismas para así obtener la victoria, "pero como solo una puede ganar el resto no debe sentirse mal, sino satisfecho por las experiencias gratificantes que deja un concurso de belleza".

DATOS DEL EVENTO

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

actriz mexicana Kate Del Castillo: Gobierno 'machista' me persigue por ser mujer

Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero.
Del Castillo enfrenta acusaciones de obstrucción de la justicia y lavado de dinero. AP/Wilfredo Lee

Kate del Castillo dijo el lunes que su participación en la entrevista de Sean Penn con el capo de la droga Joaquín "El Chapo" ...

mayores de 18 años podrán obtenerlo bajo receta médica Brasil aprueba el primer medicamento a base de marihuana

El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple.
El medicamento está demostrado una mejoría en los espasmos causados por la esclerosis múltiple. Tomada de Twitter

El gobierno brasileño aprobó este lunes 16 de enero el registro del primer medicamento a base de marihuana indicado para ...

organismos de defensores presentan denuncia Reclaman libertad de activista argentina tras un año presa

Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy.
Sala fue arrestada el pasado 16 de enero de 2016 por incitación a la violencia durante una protesta contra las autoridades locales en la provincia de Jujuy. AFP/Eitan Abramovich

A un año de la detención preventiva de la controvertida activista social Milagro Sala, organismos de defensores de derechos ...