Miss Hawaiian Tropic i calentado motores.

Ya está todo listo

Las candidatas están preparadas. Solo faltan 20 días para el concurso más ardiente del verano.

Solo una se llevará la corona.  Solo una se llevará la corona.
Solo una se llevará la corona.

El viernes se realizó la presentación ante los medios de las 11 aspirantes al concurso Miss Hawaiian Tropic 2005, en el casino del hotel El Panamá.

El grupo de concursantes está compuesto por Yelena Lezcano, Beverly Atencio, Tally Quijada, Aritxaida Aparicio, Liliana Vargas, Yanira Peñaloza, Andrea Villalaz, Silvia Cavalli, Jennifer Barragán, Felicidad Barragán y Karen Pittí.

Con esta edición se cumplen 22 años de estar realizando este evento de verano.

Para la ocasión, los artistas participantes a la gala serán Os Almirante, Edwin Benítez, Zito Barés y su banda, Alejandro Lagrota, Jr. Ranks y Jimmy Bad Boy, junto al cantante internacional Pablo Portillo, ex integrante de MDO.

"No hay mucho que decir, solamente que ustedes verán el cierre más ardiente del verano, aderezado con música, diversión y los mejores cuerpos del país, que es lo ustedes quieren ver", destacó Juan Carlos Barreiro, gerente general de Corporación Medcom, productora del concurso.

Por su parte, Leticia Fonseca de Arias, representante de la marca Hawaiian Tropic, afirmó que la razón para continuar con el certamen es "resaltar la belleza, talento y virtudes de muchas jóvenes", y mostrar al mundo la naturaleza y la parte turística de nuestro país.

El concurso además ha sido una catapulta para muchas de las ganadoras, que conquistan éxitos a nivel nacional e internacional, como es el caso de Jenia Nenzen, Marjorie Barrios, Marianela Salazar, Lula Lopéz, Erica Nota, Daniela Moreno y Charmain Espinoza, Miss Hawaiian Tropic Panama 2004.

Espinoza, presente en la noche de la presentación, comentó que lo más recomendable para las aspirantes es tener confianza en sí mismas para así obtener la victoria, "pero como solo una puede ganar el resto no debe sentirse mal, sino satisfecho por las experiencias gratificantes que deja un concurso de belleza".

DATOS DEL EVENTO

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...