Todo lo que logra una flor

Como presente personal de buen gusto o como recurso decorativo, las flores siempre se mantienen vigentes.

Temas:

PREFERENCIAs. Las rosas mantienen el liderazgo. Photos To Go PREFERENCIAs. Las rosas mantienen el liderazgo. Photos To Go
PREFERENCIAs. Las rosas mantienen el liderazgo. Photos To Go

Aunque pareciera que el romanticismo se pierde cada vez más, aún se mantiene la tradición de regalar flores o utilizarlas para decorar eventos trascendentales.

Según el diseñador floral, Jorge Trujillo, las rosas rojas siguen siendo las preferidas para toda ocasión.

Observa que aunque son un obsequio perecedero, “todavía son un detalle sentimental y profundo”.

Igual ocurre en la decoración de todo tipo de actividades. En este punto, anota que son muy buscados los arreglos con flores variadas, entre las que destacan los claveles y los girasoles.

Y aunque hay quienes prefieren colores primaverales para sus arreglos como los amarillos, rosas y celestes pastel; actualmente se observa una preferencia por los colores vibrantes como los naranjas, amarillos y fucsias, por ejemplo.

Trujillo percibe que la calidad de la decoración crece de manera general en Panamá. Y que las flores son un recurso siempre vigente. Señala como indicio de ello, la apertura de nuevas floristerías en el último año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...