AVANCES. La nueva era de los dinosaurios.

Aún entre nosotros

515345 515345
515345

vivir+@prensa.com

Sus restos siguen encontrándose alrededor del mundo. No parece haber lugar del planeta que alguna vez haya formado de Pangea, el súper continente que los dinosaurios conocieron y que incluso vieron dividirse, en el que estos animales no hayan dejado su huella.

A medida que los cazadores de dinosaurios han logrado acceso a zonas que antes parecían demasiado remotas, como territorios del hemisferio sur y las áreas cercanas a los polos, y nuevos yacimientos de fósiles eran marcados en el mapa, parecía estar claro que una nueva etapa en la investigación sobre estas criaturas estaba por empezar.

Con los fósiles encontrados durante los últimos 20 años en Argentina, China, Europa, Mongolia y el norte de América, y gracias a la tecnología con la que cuentan los científicos hoy en día, los paleontólogos están en capacidad de revelar nuevos datos.

Y mientras echan por tierra informaciones erróneas que hasta el momento se manejaban como ciertas, también empiezan a estar más seguros que nunca de argumentos que antes eran solo teorías.

Eso los tiene celebrando en grande.

Vea Dinosaurios del siglo XXI

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...