Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Viene de la 1B

Se lucen los artistas nacionales

Los panameños Dj Rachel y el grupo AP fueron los encargados de abrir el concierto que duró tres horas.

El ‘show’ llenó las expectativas. El ‘show’ llenó las expectativas.
El ‘show’ llenó las expectativas.

En general, el sonido del concierto de Jarabe de Palo, la noche del jueves, fue bueno, tanto para los teloneros como para el grupo español.

Excepto por algunos problemas técnicos ( feedback), la acústica estuvo buena: nadie se quejó.

Los teloneros del concierto fueron Dj Rachel, quien le ofreció al público más de una hora de música electrónica, y la banda panameña de rock alternativo AP, que se lució en su apertura. Cerca de las 8:30 p.m., el grupo inició su repertorio con Sed, incluida en el disco Nuevas bandas PanamaRock 2005; siguió Vendaval y, sin una pausa de por medio, Bajareque.

Para concluir, interpretaron su primer sencillo promocional Sin necesidad.

Arturo Illueca, jefe de programación de Los 40 Principales, señaló que le gustó la participación del grupo y lo catalogó como "una mezcla entre Incubus y World Music".

A las 9:30 p.m. Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, ocupó su lugar en el escenario, vestido de jeans y camiseta roja, para tocar Un metro cuadrado, seguido de Una vida sin ti.

El grupo cantó viejos éxitos como Grita, Depende y El lado oscuro.

En términos de calidad, música y variedad, el concierto llenó las expectativas.

Francisco Cano, fanático de Jarabe, disfrutó el concierto, aunque se desilusionó con la interpretación de La Flaca, canción de cierre. Sin embargo, opina que el grupo dio una presentación excelente.

Otra fanática, Melissa Díjeres, llegó cuando abrieron las puertas y comentó que no hubo desorganización. El público estaba compuesto por jóvenes y adultos, que gozaron de la música por igual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...

Provincias Controlan de forma parcial fuego en vertedero de Chitré

Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar.
Colocarán una garita para impedir el paso de desconocidos al lugar. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por segundo día, el vertedero municipal de Chitré continuó ardiendo, mientras que las autoridades decidieron cerrar el paso a ...