CREATIVIDAD. SEGMENTO ‘BIEN CHANIAO’.

El lujo del traje típico

La cantante dice que ha podido mantener por tres años su noviazgo, pero aún ve lejos su matrimonio.

RECUERDO. Solo durante su infancia Brenda Lau había lucido una pollera. RECUERDO. Solo durante su infancia Brenda Lau había lucido una pollera.
RECUERDO. Solo durante su infancia Brenda Lau había lucido una pollera.

La herencia panameña de la ex Vive la Música Brenda Lau llegó a su máxima expresión gracias a las joyas, tembleques y demás accesorios de una pollera de gala.

Brenda lució por primera vez el traje típico en el programa Hecho en Panamá, que la invitó para grabar su segmento “Bien chaniao”.

“Nunca me había puesto una pollera de gala. Fue un proceso muy dilatado para poner todo en su lugar”, relata la cantante.

“Se fue casi media hora para que me colocaran las joyas. En el maquillaje otros 20 minutos y los tembleques y las peinetas tardaron casi una hora. Según me explicaron el proceso se hacía más complicado por lo liso que es mi cabello”, comenta .

Recuerda que la única experiencia parecida la vivió cuando era niña y estudiaba en el ya desaparecido colegio Santa Eufrasia Pelletier. Aquella vez vistió una pollera de montuno y dio “varios pasos”, como el zapateo.

En esta ocasión Brenda también bailó y entonó algunos coros folclóricos como “panameño panameño, panameño vida mía…”, “¡Ay!, que viva, que viva Panamá…” y “Guararé, Guararé...”.

NUEVO INTENTO

Por otra parte, a pesar de que Brenda siente que “ya los reality shows no son para mí”, no descarta volver a participar en Latin American Idol. En la edición de este año llegó hasta las 50 mejores voces de toda Latinoamérica.

“Me da miedo regresar y repetir el nerviosismo que me atacó en la pasada audición, pero cuando veo los anuncios del reality me dan ganas de no rendirme e intentarlo de nuevo… tendría que ver qué pasa de aquí al 2009”, expresa.

SIN PLANES DE BODA

La cantante dice que ha podido mantener por tres años su relación con Martín Virgen, pero aún ve lejos la oportunidad de casarse.

La razón es que Virgen trabaja en Estados Unidos, por lo que la pareja no se ve con tanta frecuencia. “Creo que vendrá el próximo mes. Hay un dicho que dice que el ‘amor de lejos es amor de pendejos’, pero yo no creo que siempre sea así. Si hay amor, confianza y si ninguno es quemón se puede ser feliz. Llevo tres años así con mi novio y a pesar de ello somos felices”, confiesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...