Una luz para niños y jóvenes

El primer ‘niño deseo’ de Make-A-Wish Panamá fue Luciano Salinas, quien soñaba con celebrar su cumpleaños en un restaurante McDonald’s.

Temas:

FESTEJO. Niños que participaron en el ‘Día del deseo 2010’ de Make-A-Wish Panamá. CORTESÍA/Make-A-Wish Panamá FESTEJO. Niños que participaron en el ‘Día del deseo 2010’ de Make-A-Wish Panamá. CORTESÍA/Make-A-Wish Panamá
FESTEJO. Niños que participaron en el ‘Día del deseo 2010’ de Make-A-Wish Panamá. CORTESÍA/Make-A-Wish Panamá

Este mes, Make-A-Wish Foundation International celebra, a nivel mundial, los 30 años de haber cumplido el primer deseo de un niño, el 29 de abril de 1980.

Make-A-Wish nace con la realización de un deseo a Christopher Greicius, quien quería ser policía. Hace 30 años y con la ayuda de los patrulleros de la ciudad de Phoenix, Arizona, Christopher realizó su sueño.

En 1995 Panamá fue aceptado como integrante de Make-A-Wish.

Fue así como el doctor Luis Katz y un grupo de voluntarios dieron inicio a lo que en principio fue conocido en este país como Fundación Pide-Un-Deseo de Panamá.

El primer “niño deseo” fue Luciano Salinas, quien soñaba con celebrar su cumpleaños en McDonald’s.

Este año, en el mes de septiembre, celebrarán los 15 años de fundación en Panamá, cuenta Rene Irigoyen, director administrativo de Make-A-Wish Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...