VIENE DE LA 1B. CON PERSONAJES DE DISNEY.

Entre luz y tecnología

Una hermosa extravaganza musical presentada a más de 15 millones de personas en 45 países alrededor del mundo.

FUNCIONES. Están programadas en diferentes horarios. FUNCIONES. Están programadas en diferentes horarios.
FUNCIONES. Están programadas en diferentes horarios.

La presentación en vivo del clásico La Bella y la Bestia de Disney, cuenta con la participación de inolvidables personajes como Gastón, Lumiére, Din Don, la señora Potts y el pequeño Chip.

Es una historia sobre el amor verdadero y la búsqueda de la belleza interior que se ha presentado a más de 15 millones de personas en 45 países alrededor del mundo, con patinadores profesionales y ganadores de medallas olímpicas provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, Canadá, Argentina, Australia, Polonia y Japón.

Esta obra musical incluye en su repertorio temas contagiosos como Belle, y la canción ganadora del Premio de la Academia, Beauty and the Beast.

DATOS TÉCNICOS

Los organizadores aseguraron a La Prensa que el show viene directamente de Puerto Rico.

La escenografía de seis toneladas de peso, 13 mil kilogramos de iluminación, 107 vestidos, 105 sombreros y un sinnúmero de decorados cautivadores, hacen posible que esta sentimental historia sea captada incluso en los asientos más alejados de la pista, evitando así, que el público tenga que ponerse de pie o se pierda de alguna escena.

La concepción creativa de los elementos tecnológicos, como las fuentes y los que serán utilizados en la escena de la plaza del mercado del pueblo en el que vive Bella, estuvieron a cargo de Robert Little, mientras que Joe Schweickert es el responsable del sistema de iluminación que cuenta con una fuerza acumulativa de 500 mil watts y está coordinado por computación en su totalidad.

"Tuve que esperar hasta que los trajes estuvieran listos y los movimientos en el hielo hubieran sido determinados, solo entonces me di a la tarea de decidir cómo iluminar una presentación a tan gran escala", señala Schweickert.

SOBRE EL EVENTO

El equipo organizador eligió el Figali Convention Center como escenario del evento para las 12 funciones que tienen programadas, por la facilidad que brinda para montar un espectáculo de Disney on ice.

Los horarios están divididos por días. Martes y miércoles, las funciones serán a las 7:00 p.m; jueves y viernes a las 4:00 p.m. y 8:00 p.m. Durante el fin de semana se llevarán a cabo presentaciones a las 11:00 a.m., 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

Los boletos cuestan 12 dólares en la tribuna lateral izquierda y derecha; 20 dólares en la tribuna central; 28 dólares en la butaca VIP lateral izquierda y derecha; 35 dólares en la butaca central VIP y 50 dólares en el VIP frontal, están de venta en los Ticketcenter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...