Viene de la 1B I Presentan el libro hoy.

Un maestro autocrítico

Alexandra Arias y Mónica Kupfer admiran al artista y crearon ‘La Vida y Obra de Juan Carlos Marcos’.

495529 495529
495529

Curiosamente, a Juan Carlos Marcos le gusta solamente un pedacito de cada cuadro que pinta y se considera su mejor crítico.

El pintor explica que aprecia los comentarios de otras personas y los toma en cuenta, pero que su opinión es la más importante, y al final, la única que importa. Esto no significa que sea arrogante; no se elogia como persona y tampoco considera que ha tenido una carrera artística, sino más bien una trayectoria personal que ha llevado de una forma particular y muy interesante.

Le ha gustado viajar, pero Marcos reconoce que moverse tanto tiene su lado negativo: uno se pierde un poco. "No sé dónde están mis raíces", admite el pintor. No obstante, Panamá le gusta y aquí tiene buenos amigos.

Pocas personas saben que Marcos se desempeñó por años como creativo y publicista, teniendo un rol importante en el desarrollo de éste mercado en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...