ENCANTADOR. INTERPRETÓ TEMAS DE ‘VELVETINA’

La magia de Miguel Bosé

El cantante deleitó al público con temas de su nuevo material discográfico y en varias ocasiones contó chistes y anécdotas. Nuevamente, no hubo artista telonero.

505244 505244
505244

El miércoles en la noche, el cantante español Miguel Bosé llegó al escenario del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA para cantar ante cientos de fanáticos.

El lugar vibró al ver al artista cantar en suelo panameño.

A las 8:55 p.m., con el tema "Tu mano dirá", de su nueva producción discográfica, Velvetina, Bosé empezó su repertorio. El público se emocionó al verlo bailar con sensuales movimientos. Pero, de repente, la canción se detuvo. Una voz en las bocinas confirmó que había "fallas técnicas". Todo en silencio.

Un par de minutos después, el show empezó de nuevo; esta vez, salió de una caja que se abría sobre el moderno escenario, que parecía una jaula gigante donde se proyectaban videos del artista, que encajaban perfectamente ante un juego de luces espectaculares.

Bosé, un poco pasado en libritas, vestía una camisa celeste y jeans. El segundo tema de la noche fue Ojalá, y le siguieron Gulliver y Mirarte. Al terminar este tema, el cantante interactuó con el público por primera vez.

Vea más información en:Provoca fuertes emocionesLas meditaciones de Bosé

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...