Con mal pie

El disco se quedó corto.  El disco se quedó corto.
El disco se quedó corto.

HORROR I ¿Qué estaba pensando Lenny Kravitz cuando hizo Baptism? Me preguntaré por el resto de mi vida.El séptimo disco del "divo" es un trabajo hecho por él mismo. Kravitz escribe, compone, arregla, interpreta y produce todos y cada uno de los temas incluidos, y aparentemente sucedió una de dos cosas: o no se dio abasto, o su ego no lo dejó notar los errores (está "feliz con el resultado").

GRITOS Y PEREZA I "¿Por qué grita?" y "¡qué pereza!" fueron las primeras frases que me sacó Baptism, aunque puedo decir que tiene algo que rescatar. Where are we running? es bastante pegajosa, igual que California.Pero hay otras muy malas, como Sistamamalover, I Don’t Want to Be a Star y Minister of Rock & Roll.Ojalá sea solo un mal paso y que no siga esta línea hasta su retiro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...

Economía Oscar Rendoll, nuevo gerente general encargado de Etesa

La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa.
La información fue confirmada por el ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia, quien preside la junta directiva de Etesa. LA PRENSA/ Erica Batista

La junta directiva de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), aprobó el nombramiento de Oscar Rendoll como nuevo ...