RESTAURANTE i

El mejor europeo

Pese a la mala reputación de la cocina británica, un restaurante del sur de Inglaterra llamado "The Fat Duck", en el que se puede degustar la "gastronomía molecular" del chef Heston Blumenthal, ha sido nombrado mejor restaurante europeo.

Un jurado internacional ha concedido el primer premio a a este cocinero que prepara extrañas recetas como helado de huevo y beicon o mousse de limón con nitrógeno líquido.

El famoso restaurante español, "El Bulli Montjoi", de Ferrán Adriá, ha sido galardonado con el premio "Elección de los chefs", y figura de segundo en la lista.

Como mejor restaurante de las Américas se cita al llamado "The French Laundry", de Yountville (California, EU).

Entre los 50 mejores restaurantes del mundo figuran, además, el francés "Pierre Gagnaire", de París; el "Per Se", de Nueva York y "Arzak", de San Sebastián.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La OTAN se arma contra los ciberataques

La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques.
La OTAN refuerza su defensa frente a los ciberataques. AFP/Greg Wood

La OTAN refuerza su defensa frente a ciberataques, explicó su secretario general Jens Stoltenberg, quien aseguró que los ...

MENSAJE Papa Francisco repudia considerar 'mártires' a atacantes suicidas

La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos.
La máxima autoridad de la Iglesia católica lamentó el aumento en la cifra de mártires cristianos. AFP

El papa Francisco repudió el miércoles la idea de que los atacantes suicidas puedan ser considerados “mártires”, apuntando que ...

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.