Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

El mejor de los trabajos

Durante el verano, uno de los empleos mejor remunerado en las playas francesas será el untador de crema.

Temas:

Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go
Pagarán 5 mil 800 dólares. Photos to Go

Se acerca el tórrido verano en Europa y coincidiendo con la estación más lúdica del año, las playas del hemisferio norte se preparan para acoger a millones de bañistas ávidos de sol y relax.

Justo cuando faltan tres meses para el momento de mayor apogeo del astro rey en Europa, Francia propone un puesto de trabajo muy acorde con la estación: “untador de crema solar” (masculino o femenino) durante seis semanas con un sueldo de 5 mil 800 dólares.

La iniciativa partió de las autoridades de la municipalidad gala de Sables-dOlonnes, en Francia, y ha tenido buena acogida por la oficina de turismo de Knokke, el balneario costero flamenco, en Bélgica, sobre el Mar del Norte, donde planean seguir el ejemplo francés.

Los “untadores” deben poner crema solar a los turistas “en las zonas del cuerpo que ellos soliciten, aunque siempre observando unas normas mínimas de decoro”, dice el anuncio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...